martes, 20 de diciembre de 2016

ENERGÍAS..




Hay muchas formas de cómo estas energías pueden llegar a su hogar: atraído por visitas, brujerías hechas en contra de uno, artículos antiguos con cargas negativas, etc., pero es muy importante tener su ambiente energético lo más puro posible. Haciendo esta prueba, ya ¡tendrá la mitad de la batalla ganada!
Nuestro hogar debe ser nuestro refugio, el lugar donde nos sentimos libres y relajados, donde podemos aliviar las tensiones del día a día.
Pero muchas veces con tantos problemas el ambiente se torna tenso y en lugar de ser lo que debería para nosotros, un refugio se torna un lugar estresante y poco agradable.
Presta atención a las situaciones que has vivido recientemente en tu casa, si han sido comunes las discusiones de pareja, problemas de salud recurrentes, pérdidas reiteradas de dinero, conflictos con la educación de los hijos, predominio de emociones negativas (ansiedad, tristeza, pánico, etc.) entre otros; es probable que la casa esté inundada de energías negativas que poco bien nos producen.
Qué necesitas:
1 vaso de vidrio liso (sin dibujos grabados)
Agua
Indicaciones: En el ambiente que deseas testear las energías, pondrás un vaso con agua por la noche, y al día siguiente por la mañana observarás como amanecio, si en el vaso observas burbujas te indica que absorbe energías densas del ambiente en caso contrario si no hay ninguna burbuja te indica que las energías de ese lugar están excelente... Luego que observes botas el agua en el desagüe.

Esta es otra receta muy sencilla de realizar y nos proporciona grandes beneficios para limpiar las energías negativas de nuestro hogar.
Los ingredientes que vamos a necesitar son:
4 vasos transparentes, sin dibujos
Azúcar morena de preferencia
Una cuchara sopera
Y agua
El procedimiento es el siguiente:
Vamos a echar en cada vaso agua, que no quede muy lleno para que podamos agregar el azúcar y no se nos derrame. Bueno ahora agregamos una cucharada sopera de azúcar a cada vaso y giramos en el sentido de las manecillas del reloj (hacia la derecha).
Una vez que se haya casi disuelto el azúcar vamos a colocar un vaso en cada una de las esquinas de la casa y dejamos el vaso ahí durante 7 días, cuando hayan pasado los 7 días tiramos esa agua en el jardín, en la tierra y damos gracias por ayudarnos a recoger las energías negativas de nuestro hogar.
Cuando recojas el vaso si es que absorbió mucha energía negativa, verás el agua como turbia, incluso hasta como con lama muy gruesa, me ha llegado a pasar en varias ocasiones.
No se asusten, este es un buen indicativo de que el agua con el azúcar están cumpliendo su función, por otra parte nos indica que debemos seguir poniendo mas veces el vaso.
Después de esto lavamos bien nuestro vaso y volvemos a realizar lo mismo. Las veces que ustedes quieran hacerlo.

Ricardo Carrera, nos enseña una manera muy sencilla y exacta para medir energías nocivas en nuestro entorno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez le interese esto...