martes, 15 de marzo de 2016

tratamientos naturales para eliminar la caspa.


Existen algunas soluciones naturales y tratamientos que pueden ayudarte a eliminar la caspa de tu cuero cabelludo, devolviendo la salud a tu cabello y piel.
1.- Vinagre blanco.
Debido a que contiene ácido acético entre su composición, el vinagre blanco regula el pH del cuero cabelludo, lo que significa que las condiciones para la aparición de la caspa serán adversas y desaparecerá.
Para usarlo te invitamos a que diluyas parte del vinagre blanco en algo de agua. Luego lo deberás a usar para lavarte el cabello justo después de usar el champú. Repite todos los días para notar los cambios.
2.- Bicarbonato de sodio.
Una aplicación similar, podemos conseguirla con el uso de bicarbonato de sodio, la forma de aplicar este tratamiento para la caspa es muy sencilla de realizar, se debe humedecer el cabello y frotar el cuero cabelludo con bicarbonato de sodio, se lo deja reposar durante unos 20 minutos para luego lavar el cabello. Esta es una de las maneras más efectivas de eliminar la caspa para siempre.
3.-Aspirina.
La aspirina es un fármaco muy conocido en todo el planeta por su acción como anticoagulante y analgésico. Pocos saben que la aspirina también es útil para tratar la caspa por el aporte que tiene de ácido acetilsalicílico. Para usarla tienes que:
Machaca dos aspirinas y mézclalas con algo del champú que usas habitualmente.
Lava tu cabello con la preparación mientras te haces un masaje por todo el cuero cabelludo que dure unos dos minutos.
Repite el proceso tres veces a la semana hasta que la caspa desparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez le interese esto...