domingo, 3 de abril de 2016

Cena para bajar de peso!




-Si comemos de modo adecuado completaremos el equilibrio del resto de comidas del día. Una ración adecuada de proteínas y escasas grasas, hará que nuestro metabolismo funcione adecuadamente.
-Cena que nos ayudarán a quemar grasas
Nunca recurras a la cena de “picoteo”.Un snack, un tazón de cereales, e incluso unas piezas de fruta puede hacer que subamos de peso. Los cereales contienen fibra, pero muchos, también son ricos en azúcares. Al igual que las frutas. Los nutricionistas nos dicen que cenar exclusiva y únicamente fruta por la noche nos traerá problemas digestivos y no nos ayudará a adelgazar.
Cenas que nos ayudarán a quemar grasas

Pechuga-de-pollo
–Jugo de una remolacha pequeña y media manzana: es depurativo y saciante.
-Una pechuga de pollo a la plancha con jugo de limón: las proteínas que contienen las carnes magras como el pollo o el pavo, estimulan la activación del metabolismo en tu digestión y consumen mucha energía (el 30 por ciento de las calorías que contiene). Si además le añades un antioxidante como el jugo de un limón, la combinación es perfecta.
-Un yogur griego con canela. Tal vez te sorprenda pero el yogur griego, tiene un alto contenido de proteínas, y nos ayuda a quemar calorías. Si además le añadimos canela la mezcla es idea, ya que con solo media cucharadita de al día mezclado con la comida, aceleramos 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y además, bajar los niveles de ésta en la sangre. No lo olvides.
yogur griego casero
Si tenemos yogurtera el primer paso es muy sencillo ya que tan solo debemos mezclar todos los ingredientes, rellenar los vasitos, taparlos y dejar fermentar durante 8 horas antes de pasar al siguiente paso que es el filtrado.
Si no tenemos máquina para yogures debemos calentar los ingredientes a fuego medio hasta que alcancen los 85º, un poco antes de que la mezcla hierva y empiece a humear. Dejamos enfriar hasta los 45º-40º y vertemos en un recipiente que debemos tapar muy bien.
Dejamos el recipiente bien tapado con paños y film, en el lugar más cálido que tengamos de la casa, por ejemplo el horno, durante 8 horas para que fermente.
Tanto con uno u otro método después de estas 8 horas de fermentación el yogur estará listo. Ahora debemos filtrarlo para conseguir nuestro yogur griego. Con una gasa o paño fino de algodón, libre de olores y suavizantes, colamos el yogur.
Como este paso durará varias horas refrigeraremos el proceso. Una vez termine de colarse todo tendremos sobre el paño o gasa el yogur griego listo y en el recipiente el suero de leche, que podemos usar para tomar tal cual u otras recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez le interese esto...