martes, 3 de mayo de 2016

MI ABUELA! UNA GRAN MUJER.




¡Abuela! quiero que sepas, que fuiste la luz que iluminaba nuestras vidas, le diste calor a nuestras almas y tus palabras eran bálsamo para nuestros corazones. Eras una hermosa obra de Arte, llevabas tu sello personal que te distinguía y te caracterizaba, fuiste nuestro pilar, nuestra fortaleza, tuviste un gran espíritu, eras una guerrera, una luchadora. Tu Fe, era admirable, esa energía poderosa, capaz de traspasar barreras, recorrer distancias, era tu gran combustible, una gran fuerza magnética que te mantuvo siempre conectada a Dios.Es maravilloso poder estar contigo.
Mi abuela es la esperanza de la verdadera alegría, su sonrisa es auténtica, las experiencias más reales y más extraordinarias que podamos vivir en la vida.
Te he visto reír a carcajadas, te he escuchado hablar con nostalgia sobre tus recuerdos de ayer; también me has regañado por un par de cosas, pero no perdiste tiempo para felicitarme por otras…
Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida, de contar contigo, con la grandiosa presencia de la mujer más fuerte y perseverante que he conocido en la vida.

NUNCA TE OLVIDARE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez le interese esto...